sábado, 31 de agosto de 2013

Presentación del cartel anunciador de la Magna Procesión Mariana, del Libro conmemorativo y del resto de actos, cultos y actividades del Proyecto "María, Pilar de la Fe".

La comisión organizadora de los actos extraordinarios con motivo del Año de la Fe bajo la denominación "Maria, Pilar de la Fe" desea informar a todo el pueblo de Valdepeñas de la celebración del acto de Presentación del cartel anunciador de la Magna Procesión Mariana, del Libro conmemorativo y del resto de actos, cultos y actividades del Proyecto "María, Pilar de la Fe"

La presentación oficial se realizará a los fieles de nuestro pueblo el Lunes día 2 de Septiembre a las 21:30horas en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, tras la finalización del Novenario a la Virgen de Consolación, Patrona de Valdepeñas. 
La presentación a los medios de comunicación se realizará el Martes día 3 de Septiembre a las 11:00horas en la Casa del Apostolado Seglar, situada en la calle Torrecillas.

Invitamos a todo el pueblo a que asista a la presentación  y a que viva con Fe éste gran acontecimiento que tendrá lugar en nuestra ciudad.

Imágenes Participantes en la Magna Procesión Mariana Valdepeñas

Con motivo de la  Magna Procesión Mariana que tendrá lugar el próximo 12 de octubre del 2013 en nuestra ciudad, Valdepeñas, les mostramos a continuación las nueve Imágenes Marianas que procesionarán en orden de salida.

-Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo.

NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA MACARENA


-Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de la Amargura.

MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

-Antigua, Humilde, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma.

MARÍA SANTÍSIMA DE LA PALMA

-Hermandad de la Virgen de la Soledad.

SOLEDAD

-Real, Ilustre y Sacramental Archicofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad.

NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR EN SU SOLEDAD

-Muy ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Maria Santísima de la Esperanza.

MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA

-Antigua, Venerable y Pontifica Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad.

NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD DEL SANTO SEPULCRO

-Hermandad de la Virgen de la Cabeza y Nuestro Padre Jesús Resucitado.

MARÍA SANTÍSIMA DE LA CABEZA

-Hermandad de la Santísima Virgen de Consolación (patrona de Valdepeñas).

SANTÍSIMA VIRGEN DE CONSOLACIÓN