lunes, 9 de diciembre de 2013

Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena

Una vez adentrados en el mes de Diciembre, mes en el que tiene lugar la festividad de la Virgen de la Esperanza, la Hermandad os invita al Triduo en honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena que celebrará en unos días.
Nuestra Señora de la Esperanza Macarena es la titular de nuestra Hermandad y desde hace ya muchos años se organizan varios actos en su honor haciéndose coincidir con su festividad.

El Triduo será durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre y tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista. La Santa Misa comenzará a las 19:00h  y con anterioridad a esta se rezará el Santo Rosario
La Misa Mayor será el día 18 de Diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, a las 19:00h y el devoto besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena será también el día 18 de Diciembre en horario de 19:00h a 21:00h.

El triduo estará presidido por el Reverendo Padre D.Ruben Villalta Martín de la Leona, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista y consiliario de nuestra Hermandad y estará amenizado por los cánticos del coro "El Lucero".

Por último, decir que la misa exequial por los hermanos difuntos de nuestra Hermandad tendrá lugar el día 19 de Diciembre a las 19:00h.

La Hermandad invita a todos sus hermanos a que acompañéis a nuestra madre, la Esperanza Macarena, durante su Triduo y que portéis la medalla de la Hermandad.

Acerquémonos todos al Altar en estos días previos a la Navidad para que como María humildemente recibió a Jesús en su vientre, nosotros podamos recibirlo humildemente en nuestros corazones para alcanzar misericordia y hallar la gracia para nuestro día a día.



III Campaña de Recogida de Alimentos no Perecederos

Desde hace tres años la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo realiza una recogida de alimentos no perecederos por la festividad de la Esperanza y coincidiendo con las vísperas de Navidad. Son unas fechas muy señaladas en estos tiempos tan difíciles y sobre todo para las personas mas afectadas por la crisis. Los alimentos, que durante la campaña se recojan, irán destinados para Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.

Durante los días 14 y 15 de Diciembre del 2013 tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista la III campaña de recogida de alimentos no perecederos organizada por nuestra Hermandad
El horario será el siguiente.

SÁBADO 14: MAÑANA de 11:00h a 14:00h
                      TARDE de 17:00h a 20:30h
DOMINGO 15: MAÑANA de 10:00h a 13:00h
                          TARDE de 17:00h a 20:30h

Esperamos vuestra colaboración en esta muestra de solidaridad, pues hay familias que necesitan nuestra ayuda en estos tiempos tan difíciles para todos.

La Hermandad os agradece de antemano vuestra colaboración.




martes, 3 de diciembre de 2013

Lotería de Navidad 2013

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestra Hermandad pone a la venta la Lotería de Navidad, propia de nuestra Hermandad, que se celebrará el 22 de Diciembre.

La adquisición de la Lotería de Navidad se puede realizar a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los establecimientos habituales: 
-CAFETERÍA BAR RESTAURANTE "EL BRILLANTE"
-AUTOSERVICIO GREGORIO
-PANADERÍA SANTA PAZ
-BAR LOS MANCHEGOS
-CARNICERÍA GONZALO
-FRUTAS FÉLIX
-HORNO SAN ANTONIO
-FLORISTERÍA MILAGROS
-JAMONES JOMI (Torrenueva).

Ponemos a su disposición participaciones de 5 euros y décimos de 20 euros con los siguientes números:





Como siempre recordar que la venta de la Lotería de Navidad es para nuestra Hermandad la principal fuentes de ingresos para llevar a cabo todos los años la Estación de Penitencia de Miércoles Santo, seguir creciendo en patrimonio y realizar nuevos proyectos.

Muchas gracias y que la suerte nos acompañe en estos tiempos difíciles para todos.