domingo, 13 de julio de 2014

Aviso de última hora

Comunicamos a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad que la Asamblea General Ordinaria prevista para mañana, día 14 de Julio del 2014, pasará a ser una Asamblea General Extraordinaria ya que según nos lo han comunicado con posterioridad a la comunicación de la misma la aprobación de Estatutos requiere este tipo de Asamblea.
En ella sólo se procederá a aprobar ambos documentos anunciados: Estatutos y Reglamento de Régimen Interno. La hora se sigue manteniendo en primera convocatoria a las 21:00horas y en segunda convocatoria a las 21:15 horas.

Esperamos contar con vuestra presencia ante la importancia de los puntos a tratar.
Gracias.

LA JUNTA DE GOBIERNO

viernes, 11 de julio de 2014

Asamblea General Ordinaria 2014

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo, convoca a todos sus hermanos y hermanas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014 que tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Juan Bautista el próximo LUNES 14 DE JULIO DE 2014 a las 21:00horas en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda convocatoria con el siguiente orden del día:

                1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
                2. Estado de cuentas.
                3. Cultos y actividades a realizar.
                4. Lectura y aprobación de la renovación de los Estatutos.
                5. Lectura y aprobación de la renovación del Reglamento de Régimen Interno.
                6. Ruegos y preguntas.


Debido a la gran importancia de los temas a tratar de esta Asamblea rogamos la asistencia de todos los hermanos que componen nuestra Hermandad.

Le esperamos.