martes, 25 de noviembre de 2014

Lotería de Navidad 2014

Como viene siendo habitual todos los años, nuestra Hermandad pone a la venta la Lotería de Navidad, propia de nuestra Hermandad, cuyo sorteo se celebrará el próximo día 22 de Diciembre de 2014.

La adquisición de la Lotería de Navidad se puede realizar a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en los siguientes establecimientos habituales:

-CAFETERÍA BAR RESTAURANTE "EL BRILLANTE"
-AUTOSERVICIO GREGORIO
-PANADERÍA SANTA PAZ
-CAFÉ BAR LOS MANCHEGOS
-CARNICERÍA GONZALO
-HORNO SAN ANTONIO
-FLORISTERÍA MILAGROS
-PANADERÍA SAN JUAN
-RELOJERÍA LA HORA
-ESTANCO  DE LA PLAZA
-JAMONES JOMI (Torrenueva).

Ponemos a su disposición participaciones de 5 euros y décimos de 23 euros con los siguientes números:






Como siempre recordar que la venta de la Lotería de Navidad es para nuestra Hermandad la principal fuentes de ingresos para llevar a cabo todos los años la Estación de Penitencia de Miércoles Santo, seguir creciendo en patrimonio y realizar nuevos proyectos.

Muchas gracias y que la suerte nos acompañe en estos tiempos difíciles para todos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Triduo a Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas

La Hermandad de  Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo, celebrará por primera vez los cultos en honor a la imagen de Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas. La imagen fue bendecida el pasado Domingo de Ramos 13 de abril de 2014 por el Rvdo. Padre D.Rubén Villalta Martín de la Leona.

A partir de ahora y en años sucesivos, estos actos tendrán lugar para la Festividad de Cristo Rey durante el mes de noviembre.

El Triduo será durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, Parroquia donde tiene nuestra Hermandad su Sede Canónica.
Los días 20, 21 y 22 de Noviembre, siendo los días jueves, viernes y sábado, el Triduo comenzará a las 19:00horas. Antes del comienzo de la Santa Misa se rezará el Santo Rosario.
El día 23 de Noviembre, coincidiendo con la Festividad de Cristo Rey, tendrá lugar la Misa Mayor a las 12:00horas y a continuación se procederá al devoto besamanos a Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas.

La hermandad anima a todos sus hermanos a que acompañen  a Jesús durante los actos en su honor y a que lleven puesta la medalla propia de nuestra Hermandad.