martes, 28 de abril de 2015

Reunión para portar en andas a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo anima a todos los miembros de las diferentes cuadrillas de costaleros y costaleras de la Hermandad, así como a todos los hermanos y hermanas que deseen portar en andas a la Esperanza Macarena el próximo Sábado 2 de Mayo de 2015, a que asistan a la reunión que se ha organizado el Jueves 30 de Abril a las 21:30horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista.

Esperamos vuestra asistencia

martes, 21 de abril de 2015

Ofrenda Floral en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Rosario de Antorchas por su barrio.

Próximos al mes de Mayo, y siendo un mes dedicado a nuestra madre celestial, la Virgen María, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro padre Jesús Cautivo ha organizado una serie de actos en Honor a la Esperanza Macarena.

El día 1 de Mayo tendrá lugar la Ofrenda Floral en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena. 
Comenzará a las 21:30horas en la Plaza Los Manchegos para posteriormente recorrer las calles hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista donde la Esperanza Macarena esperará en el Altar Mayor a todos sus hijos.
La hermandad solicita a todo aquel que quiera llevarle flores a la Virgen que al ser posible sean de color blanco.

Al día siguiente, Sábado 2 de mayo, será el Rosario de Antorchas.
El pasado año se tuvo la iniciativa de comenzar el Rosario con una Misa en los jardines situados al exterior del Templo Parroquial, en la Plaza de la Santa Paz. Dado al gran éxito que tuvo entre todos los hermanos y devotos de la Hermandad, este año volverá a ser de igual forma.

La Santa Misa dará comienzo a las 21:00horas, y al término de la misma dará comienzo el Rosario de Antorchas por las distintas calles del barrio para finalizar dentro del Templo donde se le cantará la Salve a la Esperanza Macarena.

Como todos los años la Hermandad pondrá a la venta las velas de Palio de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo para todo aquel que no lleve vela para el Rosario.
Rogamos a todos los hermanos a que traigan puesta consigo la medalla de la Hermandad.