miércoles, 9 de diciembre de 2015

Actos en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena

Próximos a la festividad de la Virgen de la Esperanza, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo a organizado una serie de actos en Honor a nuestra Titular.

Durante los días 15, 16 y 17 de Diciembre se celebrará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista un Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena. La Eucaristía dará comienzo a las 19:00h, con anterioridad a la misma se rezará el Santo Rosario.

El día de la festividad de la Esperanza, 18 de Diciembre, tendrá lugar la Función Solemne a las 19:00h y un devoto Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Macarena de 18:30h a 21:30h.

Por último, el día 19 a las 19.00h tendrá lugar la Misa Exequial por los hermanos difuntos de nuestra Hermandad, donde ofreceremos las almas de nuestros hermanos difuntos para que con la ayuda de la Virgen María bajo la advocación de la Esperanza Macarena puedan ser dignos de la presencia de Dios y brille su luz sobre ellos.

La Hermandad invita a todos sus hermanos a que acompañéis a nuestra Madre durante todos sus actos así como a todos los fieles y devotos de nuestra Hermandad.


viernes, 4 de diciembre de 2015

V campaña "Repartiendo Esperanza"

Una vez más, y por quinto año consecutivo, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo organiza la V Campaña de recogida de alimentos no perecederos "Repartiendo Esperanza".

Nuestra Hermandad pretende ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas en nuestro calendario como son las próximas navidades. Todos los alimentos que se recojan durante la campaña irán a parar íntegramente a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas, con el fin de que todas las familias que a ella se acerquen tengan un plato de comida que llevarse a la boca.

Durante los días 11, 12 y 13 de Diciembre de 2015 se podrán depositar los alimentos no perecederos en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista en el siguiente horario:

VIERNES 11: TARDE de 17:00h a 20:30h

SÁBADO 12: MAÑANA de 11:00h a 14:00h
                   TARDE de 17:00h a 20:30h

DOMINGO 13: MAÑANA de 10:00h a 13:30h

Esperamos vuestra colaboración, como en años anteriores, y recurrimos a vuestra solidaridad pues como dice el refrán "Grano no hace granero pero ayuda al compañero"