viernes, 3 de marzo de 2017

Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo

Inmersos en una nueva Cuaresma, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Cautivo ha organizado unos cultos en Honor a nuestro Co-titular, Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Durante los días 9, 10 y 11 de Marzo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, tendrá lugar un Triduo en su honor siendo la Santa Misa a las 19:00horas.
Con un poco de anterioridad tendrá lugar el rezo del Santo Rosario.

El día 11, sábado, habrá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.

El Domingo 12, siendo segundo Domingo de Cuaresma, será la Función Solemne y Devoto Besamanos a Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La Función Solemne comenzará a las 11:00h y durante la misma se estrenará la canción "Jesús Cautivo" que será interpretada por el coro parroquial.
"Jesús cautivo" ha sido compuesta por uno de los componentes del coro con motivo del X aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús Cautivo.
Al termino de la Función Solemne se precederá al Devoto Besamanos.

Animamos a todos nuestros hermanos y devotos de la Hermandad a que acompañéis a Nuestro Padre Jesús Cautivo en todos los actos organizados en su Honor y de un modo tan especial como el de éste año siendo el X Aniversario de su llegada a nuestra Hermandad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario