lunes, 27 de febrero de 2017

Miércoles de Ceniza

El próximo Miércoles 1 de Marzo comienza la tan esperada Cuaresma que nos conducirá durante 40 días hasta la semana más grande del año en la que recordaremos la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, Semana Santa.

Por ello, el Miércoles 1 de Marzo, siendo Miércoles de ceniza, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista la Misa de imposición de cenizas a las 19:00horas donde se nos recordará que polvo somos y polvo seremos invitándonos a la reconversión cristiana creyendo en el Evangelio.

Animamos a todo el mundo, en especial a todos nuestros hermanos y devotos de la hermandad a asistir a la Santa Misa y comenzar la Cuaresma de la mano de Dios.


lunes, 20 de febrero de 2017

Calendario de ensayo de nuestras diferentes cuadrillas de costaleros.

A tan solo unos días de comenzar una nueva Cuaresma, nuestra Hermandad calienta motores de cara a la próxima Estación de Penitencia en la noche del Miércoles Santo.

Nuestras diferentes cuadrillas de costaleros y costaleras han elaborado su propio calendario de ensayos que a continuación detallaremos.

Desde la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena y  Nuestro Padre Jesús Cautivo queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas, que siendo devotas de nuestras sagradas imágenes, quieran formar parte de nuestras cuadrillas y poder llevar majestuosamente en la noche del Miércoles Santo las tan queridas imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas y Nuestra madre, la Esperanza Macarena.

Os animamos a vivir ésta experiencia que sin duda es inolvidable y emocionante.
Puedes contactar con cualquier miembro de la junta de gobierno de la Hermandad o a través de los números de teléfono que a continuación os mostramos en los carteles.

¡¡¡ANIMATE!!!